¡Por fin! Cambiarán en Actopan 60 semáforos, anuncian
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Antonio Reyes

Compartir:

A casi tres años de que comenzó la administración de Actopan, se van a cambiar 60 semáforos, lo cual representaba uno de los principales rezagos en el ayuntamiento, informó la Dirección de Servicios Municipales.

En conferencia de prensa, informó que la reparación había sido una tarea pendiente y será en los siguientes días cuando se comiencen los trabajos para la modernización de los elementos de mobiliario urbano.

Alberto Sánchez, director de Servicios Municipales, explicó que los primeros semáforos que serán cambiados son los que se encuentran en el área de la Central Camionera y se estará haciendo de manera paulatina.

“Es una gran preocupación que tenía nuestra presidenta (Tatiana Ángeles) ya de bastante tiempo, apenas ahorita pudimos realizar, debido a que teníamos cuestiones de trabajo un poquito más, pero ya teníamos planeado desde hace tiempo”, indicó.

Aseveró que todos los semáforos que se van a cambiar son nuevos, aunque los que actualmente se encuentran serán reciclados y estos van a utilizarse como refacciones para cuando alguno se averíe.

Agregó que los que se van a instalar tienen tecnología led y son de material más resistente, lo que va a permitir que su durabilidad esté garantizada.

El cambio va a ser total, desde la comunidad El Daxthá hasta La Cima, sobre la carretera México-Laredo.
Apuntó que la falta de señalizaciones ha sido uno de los cuestionamientos permanentes a la administración municipal, debido a que constantemente se averían y no son reparados.

Antonio Reyes | Actopan

Este jueves la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca  tendrá una reunión con autoridades estatales en la que se abordará la creación de una ruta  empresarial hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó Luis Miguel Escudero Hernández.

El titular del organismo detalló que se está desarrollando un piloto que conecte a la ciudad de Pachuca con Tizayuca y el aeropuerto, con la finalidad de trasladar a aproximadamente 130 personas que laboran en este sitio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad