“Intereses ajenos buscan dividir a comunidades”: Mariano Cabañas
 
Hace (5) meses
 · 

Mariano Cabañas Guzmán

Compartir:

El presidente municipal de Cardonal, Mariano Cabañas Guzmán, se pronunció en contra de “intereses ajenos al municipio” que buscan dividir y desestabilizar a las comunidades; personas que, aseguró, están tratando de confrontar a la población con el gobierno.

Durante la visita del gobernador de Hidalgo a este municipio dentro del programa Rutas de la Transformación, el alcalde dijo que existe un grupo de personas que son ajenas a Cardonal, quienes están buscando desestabilizar la paz social.

“Quiero decirle a los cardonalenses que no nos dejemos engañar, hay personas que son ajenas a nuestro municipio y que quieren venir a echar a perder un trabajo excelente que ha venido haciendo nuestro gobernador”, señaló.

Dijo que ya provocaron divisiones en Ixmiquilpan, donde, incluso, en algunas comunidades tenían hasta dos autoridades ejerciendo el mismo cargo como delegados, debido a la división generada internamente: “Esas personas quieren que haya división entre las comunidades, en las mismas familias. En Ixmiquilpan, en una comunidad, había hasta dos delegados, nomás por esta situación”.

Foto: Antonio Reyes

Durante su intervención, destacó el respaldo social al gobernador de Hidalgo, lo que ha permitido que se lleven a cabo las inversiones en el municipio y la región: “Estuvimos abandonados muchos años por malos gobiernos que solo volteaban a ver a los que les convenía”.

En días pasados, se dio a conocer que el exdiputado federal Cipriano Charrez encabezaría una manifestación de algunas comunidades de Cardonal; asimismo, previo al evento de ayer, se informó que se realizaría otra protesta más, la cual ya no se llevó a cabo.

 

 

Antonio Reyes | Cardonal

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad