Bloquean la Pachuca-Huejutla, piden reconstrucción de vialidad

Residentes afirman que la carretera de la sierra alta hidalguense está en pésimas condiciones para la circulación

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Salomón Hernández

Compartir:

Residentes del municipio de San Agustín Metzquititlán bloquearon de la carretera federal Pachuca-Huejutla en el lugar conocido como el crucero de El Ensuelado como exigencia a que reconstruyan la carretera de la sierra alta hidalguense, la cual consideraron que está en pésimas condiciones para la circulación de vehículos de todo tipo.

A través de un comunicado los inconformes convocaron a los usuarios del tramo San Agustín Metzquititlán a Zacualtipán a que acudieran a manifestarse durante este lunes, porque además de que la carretera no está en buenas condiciones también solicitaron reductores de velocidad en dicho crucero

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“No tenemos el apoyo ni el permiso de las autoridades correspondientes, tampoco ninguna respuesta y también para solicitar el bacheo de la misma carretera de San Agustín a Venados ya que está intransitable y con riesgo de accidentes y las autoridades así como Guardia Nacional en vez de ayudarte en caso de accidente en vez de ayudarte te van a extorsionar”, se lee en el escrito.

Denunciaron que en ese lugar algunos elementos de la Guardia Nacional se dedican a pedir dinero para evitar infraccionar.

Estableció que a pesar de la promesa de la reparación del tramo no han iniciaron, mientras que las unidades automotrices que sufren daños nadie se hace responsable de las reparaciones, además de que el tiempo perdido ya no se puede reponer.

Hicieron un llamado al personal de la delegación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes a que atiendan la exigencia de cientos de conductores que a diario transitan por dicha vía de comunicación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 20 horas
title
Hace 24 horas
title
Hace 24 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad