Autoridades hacen operativo para hallar a Gerardo Peralta
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de la calle Bravo advirtieron ayer sobre un “inusual” operativo en el Fraccionamiento del Villar, que incluyó el cierre de la circulación en la vía Isaac González y que, de acuerdo con fuentes policiales, obedeció a la búsqueda de Gerardo Peralta Castelán, vecino de Cuautepec, quien se encuentra desaparecido desde el 12 de agosto; la última vez que se le vio fue en Tulancingo.

Los informantes compartieron fotografías de la presencia de agentes de Investigación y de las policías estatal y local, en lo que aparentemente fue el cateo de un domicilio, al que se supone entró Peralta Castelán el día que desapareció, aunque su camioneta fue hallada en plaza San Francisco, frente a un bar.

La búsqueda de este hombre, de 48 años, se mantiene vigente en redes sociales, donde familiares y amigos comparten publicaciones con información sobre el extraviado y piden la intervención del gobierno estatal para su localización.

“Por favor, ayúdenos a encontrar a Gerardo Peralta Castelán, desparecido el pasado 12 de agosto en Tulancingo. Por favor que revisen el caso. La gente no puede desaparecer como si nada, su familia y amigos estamos muy angustiados y pedimos su atención”, cita una de las publicaciones, que incluye la ficha de búsqueda que emitió la procuraduría de Hidalgo (PGJH).

Con Peralta, son 10 personas de Cuautepec, incluida una mujer y un niño, reportadas como extraviadas en el último mes.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad