Arranca obra del distribuidor vial Crucero Acatlán
 
Hace (5) meses
 · 

Anuncian que el lunes comenzó la construcción del distribuidor vial Crucero Acatlán. Foto. Antonieta Islas

Compartir:

La alcaldía de Tulancingo informó que el lunes comenzó la construcción del distribuidor vial Crucero Acatlán, por lo que el municipio apoya en los trabajos preliminares requeridos por el gobierno estatal.

El área de Comunicación Social detalló que los trabajos preparatorios consisten en el retiro de 17 postes que sostienen el cableado del alumbrado público y la reubicación de las palmeras enfiladas en el camellón central, que divide los carriles de circulación de la carretera federal México-Tuxpan.

Realizan trabajos preparatorio del Crucero Acatlán

obras Crucero Acatlán
Realizan el retiro de 17 postes y la reubicación de palmeras. Foto: Antonieta Islas

La dependencia especificó que el tramo donde se realiza la remoción de postes y palmeras comprende del puente adjunto al cuartel de Bomberos hasta la salida del fraccionamiento La Morena.

Además, están considerados trabajos en materia de infraestructura hidráulica, por lo que también participa personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt).

El gobierno municipal, a través de Comunicación Social, pidió comprensión y paciencia a quienes habitan, tienen comercios o circulan en la zona que a partir del lunes se interviene, debido a las molestias y contratiempos que conlleva esta obra vial necesaria y demandada desde tiempo atrás por la ciudadanía.

El edil Jorge Márquez Alvarado, el pasado 2 de noviembre, dio a conocer que, de acuerdo con los tiempos que maneja la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (Sipdus), la construcción del paso a desnivel Crucero Acatlán iniciaría este mismo mes para concluir el 28 de febrero de 2024, por lo que insistió en el llamado a entender que las “incomodidades serán temporales, pero mayúsculo el beneficio”.

 

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad