Anuncian más de 740 mdp para Actopan en septiembre
 
Hace (8) meses
 · 

Julio Menchaca

Compartir:

Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, anunció una inversión de 740 millones de pesos para mejorar la infraestructura de salud, de educación y vial en Actopan, los cuales comenzarán a aplicarse a partir de septiembre próximo.

Este martes, durante las Rutas de la Transformación celebradas en ese municipio del Valle del Mezquital, el mandatario estatal anunció que dichos recursos provienen de acuerdos con la administración lopezobradorista.

“Tenemos una muy buena noticia para Actopan, pues a raíz del convenio que firmamos con el gobierno de México para concretar la incorporación del estado al programa IMSS Bienestar, han sido aprobados más de 712 millones de pesos para la rehabilitación del Hospital General de Actopan y en septiembre se iniciarán estas obras, que son producto de la suma de fuerzas”, indicó Menchaca Salazar durante su participación.

Agregó que para la cabecera municipal se dispondrá de 16 millones 822 mil 189 pesos para aplicarlos en infraestructura educativa. También indicó que se tiene previsto un programa para madres solteras, al cual podrán inscribirse mujeres actopenses.

“Estamos por terminar de recorrer el estado, como parte de un compromiso de campaña: mantener un gobierno cercano y abierto. Hoy estamos modificando las estructuras que se venían dando en la administración pública, pues el combate a la corrupción es uno de nuestros ejes prioritarios”, dijo Menchaca Salazar.

FRASE

“A raíz del convenio que firmamos con el gobierno de México para concretar la incorporación del estado al programa IMSS Bienestar, han sido aprobados más de 712 millones de pesos para la rehabilitación del Hospital General de Actopan”

Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad