Anuncia Menchaca obras por 85 millones para la Sierra Alta
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

En Molango de Escamilla y Juárez Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar (JMS) anunció inversiones superiores a los 85 millones de pesos (mdp) para la rehabilitación de caminos, construcción de sistemas de agua y el mejoramiento de los servicios de salud.

En el primer municipio, como parte de las Rutas de la Transformación, el mandatario estatal anunció la inversión de 50 mdp para la reconstrucción de la carretera estatal Molango-Eloxochitlán.

Asimismo, dio a conocer que en dicha demarcación se llevará a cabo la pavimentación hidráulica en el barrio Santa Cruz, Segunda Sección, con un monto que supera el millón de pesos, cifra a la que se sumarán más de 21 mdp para la construcción de la línea de conducción de agua potable, de la captación del río Claro al tanque de regulación.

Además, declaró que en ese municipio se utilizarán más de 7 mdp para la pavimentación hidráulica del camino rural de acceso a San Nicolás Coatzontla, lo que impactará a más de 434 habitantes.

También, informó que, con recurso proveniente del gobierno federal, se harán mejoras en los centros de Salud de las localidades Acayuca y San Antonio, en Molango, y en el de San Nicolás Coatzontla, en Juárez Hidalgo, con una inversión programada de 808 mil 170 pesos y 433 mil 546 pesos, respectivamente.

En ambos municipios se hizo la entrega simbólica de tarjetas del Programa de Bienestar de Madres Solteras y apoyos funcionales para personas con discapacidad.

 

Redacción | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad