La alcaldesa señaló que recibieron sitios “gravemente dañados”, en los cuales se han realizado trabajos
Durante la presente administración se han rehabilitado diferentes espacios públicos en Emiliano Zapata, municipio de Hidalgo, los cuales se encontraban severamente deteriorados y representaban una mala imagen.
La alcaldesa, Nelyda Hernández Palomares, señaló que recibieron “gravemente dañados” diversos espacios, en los cuales se han realizado trabajos de mejora y mantenimiento durante la actual administración.
Te puede interesar: Conecta Emiliano Zapata su red de cámaras al C5i
Detalló que uno de los sitios más representativos, en el cual se realizó un cambio de imagen, fue el Foro del Pueblo, en donde se pintó un mural en conmemoración al general de la revolución Emiliano Zapata, además de colocar iluminación.
“Debido al deterioro de la infraestructura, se resanó y se aplicó nueva pintura, además se agregaron las letras Foro del Pueblo, las cuales no tenía”, externó.
Este espacio, dijo, es uno en donde se realizan diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas: “Se llevó a cabo la presentación de los juegos magisteriales, nos tocó ser sede el año pasado, también se realizó el evento de la Recolecta Anual de la Unidad Básica de Rehabilitación”.

Indicó que también se han realizado trabajos en el panteón municipal de Emiliano Zapata, en donde se arregló la fachada de la entrada, así como su camino; además, la poda del pasto y se quitó la basura que estaba acumulada.
“Este esfuerzo es para mejorar el entorno del lugar, brindando un espacio más digno y respetuoso para honrar la memoria de nuestros seres queridos”, explicó.
Te puede interesar: Acabó “huachicoleo” de agua en Las Garzas, Emiliano Zapata, dicen
Asimismo, la edila indicó que en la unidad deportiva se ha estado dando mantenimiento tanto a las canchas, como al gimnasio.
El municipio realizó trabajos de reparación en la avenida Morelos, la cual se encontraba deteriorada; también, recibió apoyo de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transporte (SICT) para realizar trabajos de bacheo en la carretera Emiliano Zapata-Tepeapulco.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH