Para apoyar en las labores, Servicios Municipales echó mano de un camión particular
Personal de Servicios Municipales de Emiliano Zapata intensificaron los trabajos de recolección de basura en la demarcación, esto debido al desperfecto de dos camiones con los que cuenta en su parque vehicular.
Erick Romero García, director del área, señaló que, a pesar de haberse reparado a principios de la administración, dos de los tres camiones recolectores de basura con los que cuentan para brindar el servicio a la población de Emiliano Zapata se descompusieron nuevamente durante diciembre.
Te puede interesar: Rescatan espacios públicos en Emiliano Zapata
Dio a conocer que, por tal motivo, el personal a su cargo ha acelerado los recorridos que se realizan tanto en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, como en sus tres comunidades: Santa Clara, Santa Bárbara y José María Morelos, para realizar la recolección de desechos sólidos.
Precisó que la anterior administración dejó “en pésimas condiciones” el parque vehicular, incluso, dejaron una unidad inservible, por lo que han realizado mantenimiento constante a los camiones para tratar de tenerlos en condiciones óptimas.

Pese a esta situación, aseguró que no han dejado de dar el servicio a los habitantes, ni de recoger los residuos de los espacios públicos para mantenerlos limpios.
Te puede interesar: Conecta Emiliano Zapata su red de cámaras al C5i
Añadió que para la recolección de la basura han tenido el apoyo de un camión particular: “Probablemente, durante la semana en curso se terminarán los trabajos de reparación de una de las unidades descompuestas”.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH