Dos videos muestran enfrentamientos entre asistentes durante el evento masivo de la Expo Feria 2025
Derivado de al menos dos diferentes vídeos que circulan en redes sociales, en los que se observa tanto a mujeres como a hombres que intercambian golpes dentro del recinto ferial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo informó que solo fue “un conato de riña sin trascendencia”.
Uno de los clips capta el momento en que un grupo de mujeres jóvenes entre empellones se jalan de los cabellos; mientras que en una segunda filmación ya aparecen policías que intentan parar la reyerta, en la que también intervienen algunos varones.
Te puede interesar: Comité de feria patronal de Tulancingo presenta su renuncia
La SSC, reconoció que lo anterior se registró dentro de las instalaciones de la “Expo Feria Internacional Ganadera Tulancingo 2025”, donde la noche de miércoles en el teatro del pueblo se presentó la agrupación musical “La Arrolladora Banda El Limón”.
De acuerdo con la información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este evento concentró a más de 30 mil personas en el recinto ferial y dejó un saldo de seis personas detenidas por diferentes faltas administrativas.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH