Alcaldía de Actopan sí ayudó a policía fallecido, asegura

A través de un comunicado de prensa y con un tabulador con el que se desglosaron las cantidades de dinero entregadas a la familia del hoy finado

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Contrario a lo dicho por familiares del policía Marco Antonio Gabriel Reyes, quien falleció este fin de semana, la presidencia municipal de Actopan aseguró que sí se le brindó el apoyo durante su convalecencia y que se le autorizaron sus incapacidades para hacer frente a la enfermedad desde su domicilio.

A través de un comunicado de prensa y con un tabulador con el que se desglosaron las cantidades de dinero entregadas a la familia del hoy finado, expuso la alcaldía que sí se auxilió al agente cuando presentó problemas de salud.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Según el ayuntamiento, la comunicación se mantuvo con la hija y la esposa del hoy fallecido; asimismo, se hicieron los trámites para que fuera atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Subrayó que el personal de Seguridad Pública municipal “estuvo pendiente en todo momento de la evolución de la enfermedad del elemento policiaco” y se le brindaron las facilidades para obtener su incapacidad médica.

Actopan, policía, Tatiana Ángeles Moreno, salud, familia
Foto: Especial

 

Agregó la alcaldía que ahora se está trabajando para que sus deudos, su esposa en este caso, “no quede desamparada” y obtengan el monto correspondiente a su seguro de vida.

Por su parte, los familiares han dicho que sí les entregaron recursos económicos, pero después de la muerte, “cuando se está reponiendo el dinero que se consiguió para atender la convalecencia”.

En tanto, la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno aseguró que el fallecimiento del policía se está utilizando “para distorsionar la verdad en beneficio de fines obscuros”, según publicó en sus redes sociales.

 

Antonio Reyes | Actopan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad