Acribillan a un hombre en San Lorenzo Sayula
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Varios disparos de arma de fuego privaron de la vida a un hombre, de 27 años de edad, quien fue hallado agonizante al margen de río que cruza la comunidad San Lorenzo Sayula, en el municipio Cuautepec de Hinojosa.

Fue la tarde de este domingo cuando elementos de Seguridad Pública y del área de Protección Civil municipal, se trasladaron a dicha demarcación, en las inmediaciones del puente, donde se encontraba el masculino, pero luego de ser valorado, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, una mujer que identificó al ahora occiso con el nombre de iniciales J. R. C., dijo que previo a la llegada de los cuerpos policiales y de emergencia, aún se encontraba consciente.

De acuerdo con lo que la fémina refirió a los informados, el fallecido fue atacado por al menos 12 individuos, quienes presuntamente huyeron a bordo de una camioneta blanca y un vehículo Chevy, color azul, con rumbo desconocido.

El área quedó acordonada, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para el levantamiento del cadáver y demás procedimientos de ley.

María Antonieta Islas | Cuautepec de Hinojosa

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad