Refuerzan las medidas contra el coronavirus
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

Mediante un recorrido por Plaza Bella y Galerías, Criterio constató que dichos espacios comerciales reforzaron las medidas sanitarias para prevenir la propagación de Covid-19, luego de que el gobierno estatal, el ayuntamiento de Pachuca y grupos de locatarios acordaran mantener abiertos los establecimientos, a pesar de que la entidad está en rojo en el semáforo epidemiológico.

Plaza Galerías cuenta con tapetes desinfectantes, gel antibacterial y dispositivos para medir la temperatura a través de una cámara en sus entradas principales. Además, cada negocio tiene su propio filtro de acceso, con aditamentos similares.

Asimismo, los empleados colocaron indicadores de sana distancia y pegaron calcomanías que indican el sentido en el que los visitantes deben caminar. También establecieron un límite de capacidad y el personal notifica a los clientes que el uso de cubrebocas es obligatorio.

“Nosotros hacemos lo posible para que las personas se sientan seguras al venir, que sepan que tenemos todas las medidas”, declaró Karina, empleada de una tienda de zapatos en Galerías.

En tanto, Plaza Bella también cuenta con filtros dobles de acceso, en los que se aplican las mismas medidas sanitarias. El primero se encuentra en las entra-das generales y el segundo, en cada establecimiento.

Además, la mayoría del personal del centro comercial y los dependientes de locales usan careta y mascarilla.

Ambos establecimientos cuentan con entradas y salidas específicas delimitadas.

El 29 de julio pasado, Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo ProCentro, afirmó en entrevista con Criterio, que acordaron con las autoridades permitir que el comercio de Pachuca y su área metropolitana siguieran operando, como una medida de reactivación económica.

ACORDARON MANTENER COMERCIOS ABIERTOS

El 29 de julio pasado, Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo ProCentro, informó que el gobierno estatal, el ayuntamiento de Pachuca y locatarios acordaron permitir que los comercios siguieran operando

Tanto Plaza Bella como Galerías cuentan con un doble filtro sanitario: uno ubicado en las entradas generales y otro en cada comercio

Las estaciones sanitarias cuentan con tapete desinfectante, gel antibacterial y toma de temperatura. Además, es obligatorio portar cubrebocas para ingresar

Irving Cruz

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad