Redes se burlan por homenaje a la reina Isabel II en Real del Monte
 
Hace (19) meses
 · 

Panteón Inglés

Compartir:

Miembros del Consejo Regulador del Patrimonio Cultural del Paste realizaron un homenaje a la fallecida reina Isabel II del Reino Unido de la Gran Bretaña en el Panteón Inglés, ubicado en Mineral del Monte, por lo que los internautas no dejaron desaprovechar el momento e hicieron comentarios burlescos sobre esta actividad.

Fue este viernes 9 de septiembre cuando esta organización montó una guardia de honor y guardaron un minuto de silencio en memoria de la monarca finada, además que se dejó un arreglo floral y se anunció que se unirían al protocolo de la operación London Bridge.

Por lo anterior, diversos medios captaron, en las inmediaciones del cementerio realmontés, una cartulina en el que se “informaba” sobre los rezos que se harían en “honor” de la fallecida.

“Los rezos de la reina Isabel II se llevarán a cabo en este lugar en punto de las 18:00 horas, un día después de su santa sepultura. El día de hoy se estará velando en su natal Inglaterra. Gracias”, se pudo leer en el cartel.

Foto: Óscar Sánchez

A raíz de esto, internautas comenzaron a bromear al respecto, colocando comentarios como “¿Ya consiguieron a la señora que va a rezar los misterios?”, “si dan atole y tamales, yo si voy”, o, incluso, nombraron establecimientos de Mineral del Monte y Pachuca que hacen referencia a la nación europea.

No obstante, hubo otros comentarios en el que criticaron a quienes organizaron el evento, remarcando que Real del Monte “no es Inglaterra” y que “en la época en que vivimos y aun creer que debemos tener reverencia y demás”.

Redacción web

 

En las inmediaciones del Panteón Inglés, integrantes del Consejo Regulador del Patrimonio Cultural Real del Monte-Cornwall (Corepac) rindieron un minuto de silencio por la muerte de la reina Isabel II, al tiempo que anunciaron que esperarán a que el Palacio de Buckingham les marque los protocolos para la realización de algún homenaje o ceremonia en el sitio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad