Panteón Inglés se sujetará al London Bridge para ceremonias u homenajes a la reina
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

En las inmediaciones del Panteón Inglés, integrantes del Consejo Regulador del Patrimonio Cultural Real del Monte-Cornwall (Corepac) rindieron un minuto de silencio por la muerte de la reina Elizabeth II, al tiempo que anunciaron que esperarán a que el Palacio de Buckingham les marque los protocolos para la realización de algún homenaje o ceremonia en el sitio.

Foto: Óscar Sánchez

Los agremiados a esta agrupación se dieron cita en dicho cementerio, a un día del fallecimiento de la monarca del Reino Unido, quien tenía 96 años de edad.

médicos reina Isabel II preocupados salud
Foto: Especial

Asimismo, personal del Gobierno Municipal colocó una corona floral en la cruz que fue edificada en el panteón tras la visita del entonces príncipe Charles, ahora rey, en 2014.

El regidor Jesús Jiménez acudió al evento simbólico e informó que a petición de la Comunidad Británica en México realizarán un evento oficial en los próximos días, sin precisar la fecha.

Dijo que la Embajada Británica les solicitó esperar para realizar el evento con base en los protocolos (London Bridge) que les marque el Palacio de Buckingham.

“Algunos grupos de Pachuca, como legiones de la misma Corona, en Hidalgo, querían venir desde ayer a medianoche y hoy por la mañana a hacer algunas ceremonias que podrían representar una falta de respeto a Inglaterra, concretamente, y no queremos eso, será hasta que la Corona inglesa nos marque el protocolo”, expuso a los miembros del consejo.

A su vez, Demetrio Ordaz Arriaga, secretario del Corepac, reconoció que desconocen los protocolos para “hacerse las cosas”.

Foto: Óscar Sánchez

“Algunos grupos de Pachuca, como legiones de la misma Corona, en Hidalgo, querían venir desde ayer a medianoche y hoy por la mañana a hacer algunas ceremonias que podrían representar una falta de respeto a Inglaterra, concretamente, y no queremos eso, será hasta que la Corona inglesa nos marque el protocolo”

Jesús Jiménez, regidor de Mineral del Monta

 

Giovanny Flores I Pachuca

 

En Reino Unido existe un plan secreto que detalla minuciosamente los pasos a seguir tras la muerte de la Reina Isabel II, fallecida este jueves a los 96 años.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad