Rechaza Noroña comicios durante la contingencia sanitaria
 
Hace (42) meses
 · 
Rechaza Noroña comicios durante la contingencia sanitaria
Compartir:

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Pablo Vargas González e Hilda Miranda Miranda, por Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente, realizaron un evento en el kiosco de la comunidad El Huixmí con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien recriminó que las elecciones para la renovación de los 84 ayuntamientos en Hidalgo se realicen durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

“El primer enfrentamiento fuerte en condiciones muy adversas es el 18 de octubre, no porque no les ganemos, claro que lo haremos, pero lo hicieron en plena pandemia para desalentar la participación de la gente, para generar miedo y que no vayan a votar. Tenemos que ganar con Pablo Vargas, luego en 2021”, aseguró Fernández Noroña.

Durante su discurso, el legislador no utilizó cubrebocas y se declaró como “reacio” a portar la medida auxiliar para evitar el contagio de Covid-19, además de que aseguró que la pandemia de coronavirus ha sido “usada por la derecha para atacar al presidente de México”.

Por su parte, Pablo Vargas, el candidato de Pachuca de la candidatura conjunta de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo, Verde Ecologista y Encuentro Social Hidalgo aseguró que triunfará en los comicios del 18 de octubre.

“Estamos trabajando conjuntamente las cuatro fuerzas políticas, vamos arriba en las encuestas y nuestra intención de voto sigue creciendo; después de 92 años, Pachuca se va a vestir de guinda”, enunció Vargas González.

Fernández Noroña está en una gira por diversas comunidades de Hidalgo desde el viernes: este sábado visitó cinco demarcaciones, entre ellas Pachuca, y concluirá este domingo con recorridos en Tepeapulco, Singuilucan, Zempoala y Tizayuca.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad