Rechaza Noroña comicios durante la contingencia sanitaria

Rechaza Noroña comicios durante la contingencia sanitaria

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Pablo Vargas González e Hilda Miranda Miranda, por Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente, realizaron un evento en el kiosco de la comunidad El Huixmí con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien recriminó que las elecciones para la renovación de los 84 ayuntamientos en Hidalgo se realicen durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

“El primer enfrentamiento fuerte en condiciones muy adversas es el 18 de octubre, no porque no les ganemos, claro que lo haremos, pero lo hicieron en plena pandemia para desalentar la participación de la gente, para generar miedo y que no vayan a votar. Tenemos que ganar con Pablo Vargas, luego en 2021”, aseguró Fernández Noroña.

Durante su discurso, el legislador no utilizó cubrebocas y se declaró como “reacio” a portar la medida auxiliar para evitar el contagio de Covid-19, además de que aseguró que la pandemia de coronavirus ha sido “usada por la derecha para atacar al presidente de México”.

Por su parte, Pablo Vargas, el candidato de Pachuca de la candidatura conjunta de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo, Verde Ecologista y Encuentro Social Hidalgo aseguró que triunfará en los comicios del 18 de octubre.

“Estamos trabajando conjuntamente las cuatro fuerzas políticas, vamos arriba en las encuestas y nuestra intención de voto sigue creciendo; después de 92 años, Pachuca se va a vestir de guinda”, enunció Vargas González.

Fernández Noroña está en una gira por diversas comunidades de Hidalgo desde el viernes: este sábado visitó cinco demarcaciones, entre ellas Pachuca, y concluirá este domingo con recorridos en Tepeapulco, Singuilucan, Zempoala y Tizayuca.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

También te puede interesar Gobiernos de Morena son peores que el PRI: Marko Cortés

Te puede interesar:

Cubrebocas “absurdo e ineficiente”: Noroña; lo pone mal y hacen memes

Cubrebocas “absurdo e ineficiente”: Noroña; se lo pone mal y llueven memes

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se burló del uso …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok