Gobiernos de Morena son peores que el PRI: Marko Cortés
 
Hace (42) meses
 · 
Gobiernos de Morena son peores que el PRI: Marko Cortés
Compartir:

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que las gestiones administrativas del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son “peores que los del PRI, pues además de corruptos son ineficientes, tanto a nivel municipal como estatal”.

“La gente no quiere al PRI, le tiene miedo al PRI, porque sabe que son los más corruptos. Es momento de decirles que su tiempo se acabó y los gobiernos de empresa han sido un fiasco, la gente está decepcionada”, declaró Cortés Mendoza.

Lo anterior, en un acto llevado a cabo este sábado en Pachuca, donde el dirigente del blanquiazul visitó la capital hidalguense para mostrar su apoyo a los candidatos para presidentes en el proceso electoral de la renovación de ayuntamientos.

En el lugar se encontraban los distintos aspirantes del PAN para los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, El Arenal, Zempoala y Tolcayuca, además del presidente del partido en Hidalgo, Cornelio García Villanueva, entre otros actores políticos nacionales.

Asimismo, Marko Cortés aseveró que el gobierno estatal “asfixió” económicamente a los municipios hidalguenses, por lo que consideró que las administraciones salientes “hicieron más con mucho menos, porque hubo recortes presupuestales”.

En tanto, confió en que su partido obtendrá el triunfo en varios municipios en la jornada electoral del próximo 18 de octubre debido a que considera que “la gente ve cómo una alternativa real y positiva” a los candidatos del PAN, pues son “perfiles de personas que han hecho cosas por los demás y salidos de la ciudadanía”.

Irving Cruz

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad