fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Que antros de Pachuca mejoren la seguridad: alcaldesa


Luego de que el martes un sujeto muriera tras haber sido apuñalado en una plaza de Zona Plateada, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, aseguró que el municipio solicitó a propietarios de establecimientos mejorar la seguridad.

“Estamos pidiéndoles a todos los empresarios que re-fuercen la seguridad para que se examine bien (a la clientela) que no porte armas de fuego ni punzocortantes para que todos los que acudan a sus negocios vayan con seguridad.

“Es la parte de lo que nosotros, como Reglamentos, estaremos trabajando, pidiéndoles que tomen las medidas precautorias para evitar todos estos incidentes”, detalló.

Al igual que Sergio del Castillo, dueño de La Palapa, aseveró que el hecho ocurrió afuera del bar, por lo que resulta difícil regular esas situaciones; no obstante, la edil afirmó que pondrán “mucha atención” en todos los negocios de venta de alcohol en el municipio.

Detalló que el establecimiento cumple con todos los requisitos y está en regla.

Cuestionada sobre la seguridad en Plaza Plateada, donde se ubica el bar, la panista reiteró que se tiene que reforzar la vigilancia; no obstante, justificó, se trata de propiedad privada.

“Creo que como empresarios tenemos que ver el hecho de que, si van nuestros comensales, a los visitantes siempre les brindemos la seguridad pertinente”, insistió.

COINCIDEN DICHOS

La edil aseguró que el asesinato de un joven no ocurrió en el bar La Palapa

Giovanny Flores | Pachuca

 

También te puede interesar:

Antorcha presiona a Congreso contra Yoli Tellería

Noticias relacionadas

Back to top button