Protestan afuera del centro de inteligencia
 
Hace (46) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La salida del presidente Andrés Manuel López Obrador de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) tras su conferencia mañanera de ayer fue interrumpida por cientos de manifestantes originarios de varias regiones de la entidad.

En el lugar se concentraron antorchistas, estudiantes y profesores de la escuela normal rural Luis Villarreal El Mexe, quienes exigieron que reabran las instalaciones ubicadas en Francisco I. Madero.

También acudieron familiares de personas desaparecidas, campesinos, ferieros y extrabajadores del sistema Tuzobús, entre otros manifestantes, que se acercaron a la camioneta del mandatario para pedir diversos apoyos.

El centro de inteligencia estuvo cercado y contó con un despliegue de policías. Al abrirle paso, los inconformes rodearon el primer vehículo que salió del complejo; sin embargo, se percataron de que el tabasqueño viajaba en la segunda unidad, por lo que corrieron hacia ella y le impidieron avanzar, a fin de externarle sus peticiones personalmente.

Tras siete minutos, López Obrador pudo retirarse del lu-gar para seguir con su agenda.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad