Propone Fernel el desarrollo económico
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito III, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, visitó Huazalingo, donde realizó un recorrido por diferentes comunidades para presentar sus propuestas de campaña, las cuales, dijo, van encaminadas al desarrollo económico, así como programas sociales que ayuden a un mejor bienestar social.

En su visita por Tzapotitla, Tlatzonco, Ixtlahuaca, Nuevo Hidalgo y San Pedro fue recibido por los pobladores, a quienes el aspirante habló sobre la importancia de fortalecer el rubro de salud.

Afirmó que es necesario que haya medicamento en las clínicas públicas para que la población tenga acceso a este en caso de una emergencia.

Guzmán Arvizu consideró importante que se recuperen programas que han desaparecido, por lo que aseguró que gestionará ante el Congreso local que estos vuelvan a ponerse en marcha. Además, resaltó la necesidad de que exista educación de calidad para que todos tengan las mismas oportunidades.

El aspirante tricolor también se comprometió a trabajar de cerca con la sociedad y a seguir visitando los municipios para brindar soluciones reales a sus necesidades, lo cual fue aplaudido por los habitantes, debido a que señalaron que muchos de los que hoy son diputados no volvieron a sus localidades.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad