Propone Fayad a magistrados para el tribunal de justicia estatal
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

A cinco días de dejar el cargo de gobernador, Omar Fayad Meneses informó que envío la propuesta de tres nombramientos como magistrados al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo para que se proceda de acuerdo con el trámite correspondiente.

Las sugerencias del mandatario son Percys Susana Cravioto Luna, quien es una profesional del Derecho, con carrera judicial de más de 40 años de experiencia en la administración pública, así como en la impartición de justicia en los ámbitos penal, familiar, civil y el notariado público.

Por su parte, Arminda Araceli Frías Austria cuenta con maestría y está titulada con excelencia académica en Derecho Civil y Procesal Civil. En 2017, obtuvo la presea al Mérito Jurídico por parte de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo.

Mientras, Víctor Juárez González cuenta con experiencia en Derecho Penal y garantías individuales. Es coautor de dos libros sobre el respeto a los derechos humanos en el procedimiento penal publicados por el Poder Judicial del estado.

Yuvenil Torres

Tras la caída de la estructura en plaza Juárez de Pachuca, donde habría de tomar protesta Julio Menchaca Salazar, esta mañana se difundió un comunicado de la empresa Consorcio Administrativo y Comercial Toca SRL de CV, donde afirma que el desplome de dicha infraestructura se debió a un error humano.

En el texto la empresa asume la responsabilidad por el hecho que ocurrió a las 19:00 horas de ayer y explica que el error lo realizó un operador de una grúa, la cual fue subcontratada por ellos para llevar a cabo este trabajo y, al ser proveedores de la actual administración, ofrecieron una disculpa al gobernador Omar Fayad Meneses y a Julio Menchaca Salazar por el inconveniente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad