Omar Fayad ya está en Noruega
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Omar Fayad ya está en Noruega
Omar Fayad Noruega
Compartir:

El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual muestra que ya se encuentra en la embajada de México en Noruega, luego de que en días pasados fuera ratificado por el Senado de la República en su cargo.

“Me encuentro emocionado por iniciar este nuevo capítulo de mi vida profesional y personal, donde representaré con orgullo a mi país” anunció el exmandatario en su perfil de X.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El pasado 13 de diciembre, el Senado de la República aprobó con 70 votos a favor, 33 en contra y dos abstenciones la ratificación del nombramiento de Fayad Meneses como embajador de México en el Reino de Noruega, quien fue propuesto por el presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

Dentro de la experiencia de Omar Fayad en cargos públicos se encuentra que fue gobernador constitucional de Hidalgo del 2016 al 2022 bajo los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del cual renunció tras acusar que no había cabida para las ideas diferentes a las de la dirigencia nacional. Otros puestos que ha tenido es senador del 2012 al 2016, presidente municipal de Pachuca de 2006 al 2009 y diputado federal por Hidalgo.

Galilea Monroy l Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Omar Fayad ya está en Noruega
Hace (5) meses
Imagen: Darán a conocer candidaturas entre PVEM y GPI: Fayad
Hace (7) meses
Imagen: ¿Coquetea GPI con MC o Enciso deja el grupo de Fayad?
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad