Prometen impulsar al sector constructor
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

La construcción es una actividad potenciadora del desarrollo, aseveró en una reunión con trabajadores Jesús Hernández Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zempoala, por lo que se comprometió a impulsarla “de manera contundente”.

Por otra parte, el abanderado tricolor señaló que el toque de puertas es una estrategia que le ha funcionado “muy bien” en su campaña, pues se trata de un encuentro “de primera mano” con la población que le permite integrar acciones a su plan de trabajo.

Asimismo, el candidato del PRI afirmó haber compartido su trayectoria y propuestas con la gente a través de varios medios. Esa comunicación con la gente, agregó, le da la certeza de “caminar en el rumbo correcto” para consolidar su proyecto en beneficio de los zempoalenses.

Hernández Juárez agregó que su plan de trabajo está orientado a crear beneficios comunes para los habitantes de la demarcación, con pluralidad e inclusión, para hacer de Zempoala un municipio fuerte, “que se nutra de su potencial, de su gente y se muestre con orgullo”.

El aspirante tricolor destacó que apoyará al sector productivo de la comunidad Santa Cruz, donde, dijo, abunda la mano de obra.

“No quitaré el dedo del renglón para que los habitantes de esta localidad puedan encontrar en el municipio una fuente de trabajo”, manifestó Hernández Juárez.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad