Prometen impulsar al sector constructor

La construcción es una actividad potenciadora del desarrollo, aseveró en una reunión con trabajadores Jesús Hernández Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zempoala, por lo que se comprometió a impulsarla “de manera contundente”.

Por otra parte, el abanderado tricolor señaló que el toque de puertas es una estrategia que le ha funcionado “muy bien” en su campaña, pues se trata de un encuentro “de primera mano” con la población que le permite integrar acciones a su plan de trabajo.

Asimismo, el candidato del PRI afirmó haber compartido su trayectoria y propuestas con la gente a través de varios medios. Esa comunicación con la gente, agregó, le da la certeza de “caminar en el rumbo correcto” para consolidar su proyecto en beneficio de los zempoalenses.

Hernández Juárez agregó que su plan de trabajo está orientado a crear beneficios comunes para los habitantes de la demarcación, con pluralidad e inclusión, para hacer de Zempoala un municipio fuerte, “que se nutra de su potencial, de su gente y se muestre con orgullo”.

El aspirante tricolor destacó que apoyará al sector productivo de la comunidad Santa Cruz, donde, dijo, abunda la mano de obra.

“No quitaré el dedo del renglón para que los habitantes de esta localidad puedan encontrar en el municipio una fuente de trabajo”, manifestó Hernández Juárez.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Candidatos Acaxochitlán empatados IEEH

Candidatos en Acaxochitlán, empatados, dice el IEEH

Los candidatos a la alcaldía de Acaxochitlán en los comicios del domingo pasado están empatados, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok