Prevén lunes con lluvias en Hidalgo
 
Hace (23) meses
 · 
Este jueves, lluvias aisladas para Hidalgo
Compartir:

Para este lunes, se esperan lluvias en regiones de Hidalgo, además de que se mantienen altas temperaturas.

Con las lluvias se podrían registrar descargas eléctricas y caída de granizo, detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

El termómetro alcanzará hasta 32 grados en la Huasteca, mientras que en la Tepehua 31. En Pachuca llegará hasta los 25 grados.

Las condiciones meteorológicas antes mencionadas serán originadas por una línea seca en el norte del territorio nacional, en interacción con la corriente en chorro subtropical y con la entrada de humedad del Golfo de México, un canal de baja presión sobre la Mesa del Centro y otro en el sureste de la República Mexicana, así como la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe.

Finalmente, para la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado con ambiente fresco durante la mañana, cielo nublado y ambiente cálido hacia la tarde. Se esperan descargas eléctricas y caída de granizo en zonas con lluvia de Hidalgo y Querétaro, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Redacción web

 

Hoy comenzarán los recorridos de las oficinas itinerantes y la unidad móvil de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) para atender a operadores en la realización de trámites como el pago de derechos anuales correspondientes a 2022, de acuerdo con el calendario publicado por la dependencia, que detalla que el esquema terminará el 3 de junio.

Durante un mes, los centros de atención móvil visitarán 14 municipios de la entidad, empezando por Ixmiquilpan, donde estarán de lunes a miércoles; posteriormente, acudirán a Chilcuautla, el jueves, y Francisco I. Madero, el viernes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad