Unidad móvil de la SEMOT comienza sus recorridos por Hidalgo
 
Hace (23) meses
 · 
Unidad móvil de la SEMOT comienza sus recorridos por Hidalgo
Compartir:

Hoy comenzarán los recorridos de las oficinas itinerantes y la unidad móvil de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) para atender a operadores en la realización de trámites como el pago de derechos anuales correspondientes a 2022, de acuerdo con el calendario publicado por la dependencia, que detalla que el esquema terminará el 3 de junio.

Durante un mes, los centros de atención móvil visitarán 14 municipios de la entidad, empezando por Ixmiquilpan, donde estarán de lunes a miércoles; posteriormente, acudirán a Chilcuautla, el jueves, y Francisco I. Madero, el viernes.

Asimismo, la oficina itinerante se establecerá durante la segunda semana de mayo en Actopan, Cuautepec de Hinojosa y Santiago Tulantepec; la tercera, en Tulancingo, Tezontepec de Aladama y Tlahuelilpan, mientras que en la cuarta estará en Zacualtipán, Agua Blanca, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria.

Después, en los últimos días de mayo y los primeros de junio, la campaña regresará a Ixmiquilpan y acudirá a Tula de Allende.

Incrementa costo transporte Huasteca Semot

Los interesados en realizar algún trámite deberán ingresar al sistema electrónico de citas del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) y registrarse, para posteriormente acudir a la oficina móvil.

Entre los requisitos enlistados en la página de internet de la dependencia está enviar al correo electrónico de servicios, implementado por la STCH, la copia de la tarjeta de circulación y del seguro de la unidad, así como una solicitud general para trámites, que se puede descargar en dicho sitio.

Además, el calendario de la campaña detalla que las oficinas itinerantes y la unidad móvil contarán con terminales bancarias para recibir pagos con tarjetas de crédito o débito.

COBERTURA

El calendario de oficinas itinerantes y unidad móvil contempla visitas a 14 municipios de la entidad, donde los transportistas podrán realizar trámites correspondientes al servicio público

Dicha campaña comienza hoy y terminará el 3 de junio próximo, con actividades de lunes a viernes

Los interesados en realizar algún trámite deberán programar una cita mediante el sistema electrónico desarrollado por la STCH

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad