fbpx
HidalgoNoticias

Prevén lluvias muy fuertes en regiones de Hidalgo este miércoles

En el resto de la entidad también se esperan lluvias, pero de menor intensidad.


Para este miércoles, en regiones de Hidalgo se esperan lluvias muy fuertes, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Según el pronóstico general de la dependencia, en la entidad habrá lluvias de 50 a 75 milímetros, las cuales se esperan en la Huasteca, la Sierra y la Tepehua.

En el resto de la entidad también se esperan lluvias, pero de menor intensidad.

En cuanto a temperaturas, para la Huasteca se esperan máximas de 27, en la Sierra y Tepehua 24, y en Pachuca 19.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica cielo nublado la mayor parte del día, ambiente fresco por la mañana, frío en sierras de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, de templado a cálido por la tarde en la región y viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h. Las zonas con lluvia se acompañarán de descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo.

Redacción web

 

También te puede interesar Inicia CDHEH queja por deceso de Kevin

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) inició una queja de oficio, identificada con el expediente CDHEH-VPO-0036-22, por la muerte de un menor de edad, alumno de la primaria 20 de Noviembre, ubicada en San Juan Tepa, localidad del municipio Francisco I. Madero.

Consultado al respecto, el organismo autónomo indicó que, por el momento, no podía proporcionar más datos, debido a la confidencialidad que implican las investigaciones derivadas de las quejas en curso.

Noticias relacionadas

Back to top button