Por temporada baja, balnearios del Mezquital dan descuentos
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Parques acuáticos y balnearios ubicados en el Valle del Mezquital promueven descuentos durante la temporada baja, que comienza a finales de septiembre y termina en marzo, con la intención de atraer al turismo local, informó Juan Carlos Bernal Pérez, quien es integrante de la Asociación de Balnearios y Parque Acuáticos.

Entre los centro de esparcimiento que se suman a las promociones está Dios Padre, que ofrece una promoción del 50 por ciento de descuento en el boleto de entrada, que es de 120 pesos, la cual estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Además, el balneario Maguey Blanco permitirá el acceso gratuito a quien cumpla años durante octubre.

Aunque el parque acuático Te-pathé, ubicado sobre la carretera federal México-Laredo, no forma parte de la Asociación de Balnearios también ofrece descuentos, con la tarifa de acceso al 2×1. Asimismo, promotores del balneario obsequian cortesías a la población.

Por su parte, Gerardo Ángeles, que forma parte de El Manantial, señaló que no todos los balnearios o parques acuáticos hacen promociones, debido a que algunos negocios, explicó, registran buenas entradas durante la última recta del año.

El entrevistado expuso que los parques acuáticos ubicados en la zona de Tecozautla no se sumaron a la camopaña promocional porque el turismo no disminuye para ellos en las vacaciones decembrinas.

 

Miguel Ángel Villeda
Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad