A cuatro meses y medio del incumplimiento en la apertura de la estación Central de Autobuses del Tuzobús

Por fallas en Tuzobús, Semot sigue sin anunciar qué pasará

A cuatro meses y medio del incumplimiento en la apertura de la estación Central de Autobuses del Tuzobús, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) sigue sin considerar la revocación de la concesión ni dar un plazo fatal a la compañía Corredor Felipe Ángeles SAPI de CV para que adquiera las unidades necesarias para brindar el servicio.

El titular de la dependencia estatal, José Luis Guevara Muñoz, consideró que se debe dar tiempo al reacomodo directivo, pues el 24 de abril la empresa destituyó a Joaquín Gutiérrez García como presidente y nombró a Catarino Zúñiga Hernández en su lugar.

“En este caso, la sanción que corresponde sería la revocación de la concesión, pero hay que agotar el diálogo; hubo cambio de consejo de administración y están, porque así nos lo han hecho saber, en disposición de colaborar”.

El pasado 6 de febrero Corredor Felipe Ángeles SAPI de CV debió entregar cuatro nuevos vehículos para dar el servicio en la estación Central de Autobuses.

Actualmente, el transporte opera con entre 110 y 115 unidades y se faltan por comprar 4.

CUMPLE NUEVO CONSEJO UN MES

El nuevo consejo de administración de la empresa Corredor Felipe Ángeles SAPI SA de CV fue nombrado el 24 de abril; el viernes cumplió un mes al frente del Tuzobús

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

También te puede interesar

Hacen impagables créditos Infonavit

Te puede interesar:

El uso correcto del cubrebocas hace la gran diferencia

No permitirán acceso sin cubrebocas a unidades y estaciones del Tuzobús

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que, a partir de este  jueves 6 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok