Por complicación técnica en POEH, falló la visualización de archivos
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Tras una complicación técnica en la publicación de la edición de ayer del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el medio se pudo ver después de las 15:00 horas.

El administrador del diario dijo a Criterio a las 11:34 del lunes que tenían una dificultad tecnológica, por lo que el servicio quedaría en un par de horas; no obstante, el medio oficial se pudo visualizar cuatro horas después.

En la edición de ayer solo se publicaron avisos judiciales y otros anuncios, como licitaciones para el arrendamiento de autos en la oficialía mayor del gobierno del estado, así como un concurso para la construcción de rampas y banquetas de la presidencia de Pachuca.

El 3 de enero el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, aseguró que en la edición del 31 de diciembre del POEH –en la que se publicó el Presupuesto de Egresos 2019 de la entidad– aparecía un error en la cantidad etiquetada a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Según el legislador, en la cifra presentada se incluía el recurso federal, pues la LXIV Legislatura local únicamente aprobó cerca de 700 millones de pesos a la institución, y no mil 758 millones 399 mil 395, como apareció en el decreto 90, difundido en el POEH.

ANTECEDENTE

El 31 de enero de 2016 existió una alternación al dictamen de la Ley de Ingresos 2017, emitida por el Congreso estatal, en la que se indica que el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) pasaría del 1 al 2.5 por ciento. Se señaló que en el POEH se omitió publicar 12 artículos y se quitó uno a la ley de hacienda de ese año. Luego se publicó una fe de erratas

Marisol Flores | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad