fbpx
HidalgoPolítica

Renuncian 10 perredistas al partido por unión con PRI y PAN

Afirmó que la determinación de aliarse con el PRI y el PAN fue unilateral


A poco más de tres meses de la elección para la renovación de la gubernatura, un grupo de 10 experredistas anunció su renuncia a la militancia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Héctor Hilario Manuel, excandidato a diputado local, afirmó que la determinación de aliarse con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) fue unilateral y sin consular a las bases.

Aclaró que su decisión no es por una candidatura o personaje en particular, sino por las decisiones de la dirigencia del PRD, que no ha tomado en cuenta la militancia.

Renuncian 10 perredistas al partido por unión con PRI y PAN
Renuncian 10 perredistas al partido por unión con PRI y PAN Foto: ÓScar Sánchez

Los perredistas dijeron desconocer cuántos militantes más podrían renunciar al partido y si apoyarían Julio Menchaca Salazar, pues indicaron que es una decisión personal.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar Plantea Andrés Caballero vetar a la contralora del IEEH

El diputado Andrés Caballero Zerón convocó a sus compañeros encargados de la designación de los titulares de los órganos internos de control de cinco organismos autónomos estatales a no ratificar el nombramiento de Teresita de Jesús Talamantes Castro como encargada de dicha área del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), debido a que, consideró, hay un conflicto de interés, porque la funcionaria no investigó la contratación de la empresa Megaweb, encargada del desarrollo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en 2020.

Noticias relacionadas

Back to top button