Renuncian 10 perredistas al partido por unión con PRI y PAN
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

A poco más de tres meses de la elección para la renovación de la gubernatura, un grupo de 10 experredistas anunció su renuncia a la militancia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Héctor Hilario Manuel, excandidato a diputado local, afirmó que la determinación de aliarse con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) fue unilateral y sin consular a las bases.

Aclaró que su decisión no es por una candidatura o personaje en particular, sino por las decisiones de la dirigencia del PRD, que no ha tomado en cuenta la militancia.

Renuncian 10 perredistas al partido por unión con PRI y PAN
Renuncian 10 perredistas al partido por unión con PRI y PAN Foto: ÓScar Sánchez

Los perredistas dijeron desconocer cuántos militantes más podrían renunciar al partido y si apoyarían Julio Menchaca Salazar, pues indicaron que es una decisión personal.

Yuvenil Torres I Pachuca

El diputado Andrés Caballero Zerón convocó a sus compañeros encargados de la designación de los titulares de los órganos internos de control de cinco organismos autónomos estatales a no ratificar el nombramiento de Teresita de Jesús Talamantes Castro como encargada de dicha área del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), debido a que, consideró, hay un conflicto de interés, porque la funcionaria no investigó la contratación de la empresa Megaweb, encargada del desarrollo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en 2020.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 12 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad