El PRI, listo para ganar elecciones, dice líder estatal
 
Hace (30) meses
 · 
PRI listo ganar elecciones
Compartir:

Julio Valera Piedras, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que los integrantes del tricolor están listos para “reagruparnos, armarnos y salir a ganar la gubernatura”.

Durante una gira de trabajo en El Arenal, donde se reunió con operadores políticos y estructuras, en la que estuvo acompañado por la secretaria general, Paola Domínguez Olmedo, el dirigente instó a los militantes a “no dejarse engañar”, pues “los opositores quieren sembrar entre nosotros que estamos divididos, pero la fuerza y la esencia de nuestro partido es la unidad”.

Valera Piedras destacó que los priistas siempre se ponen de acuerdo para elegir a un candidato, pues su “herencia” es la institucionalidad.

“Vayamos juntos y unidos, como siempre lo hemos hecho, que quede bien claro: el PRI no se divide ni se dividirá. Nuestra fuerza radica en que tenemos cuadros de mujeres y hombres de sobrada experiencia; el PRI ganará, esa es la realidad.

“Vamos con todo, con el uso de todos los recursos que siempre hemos utilizado para ganar; que no quede duda, vamos con todo porque esta es una elección fundamental para la vida del priismo nacional”, aseveró.

Valera Piedras señaló que “los opositores” están divididos, pues cuentan con una estructura “tribal”.

“Ellos no se van a poner de acuerdo, no tienen candidatos originarios o emanados de su partido; en cambio, nosotros tenemos candidatas y candidatos de sobra”, aseveró.

Asimismo, dijo que los resultados de la administración del gobernador Omar Fayad Meneses son un “aliciente” para el triunfo del PRI en las próximas elecciones, pues indicó que es el mandatario mejor evaluado del país.

Redacción I Pachuca

El 15 de diciembre inicia oficialmente el proceso para la elección de gubernatura, por lo que nombres de diferentes perfiles políticos ya suenan para encabezar las candidaturas de los partidos políticos

En Criterio Hidalgo iniciamos con un ejercicio con el único fin de conocer las preferencias de nuestros seguidores previo a la designación de estas candidaturas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad