Piden voto de castigo al PRI por caso Mirna García

Simpatizantes de Moisés Jiménez Sánchez, exsecretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), proponen “voto de castigo” al PRI por lo que denominan un encarcelamiento “injusto” de la también exdirigente Mirna García López, acusada de robo agravado por 123 millones de pesos.

A través de redes sociales, los docentes piden “ni un voto al PRI y sus aliados” para el proceso electoral 2016 por el caso de García, liberada en septiembre de 2015, bajo reservas de ley, del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, donde estuvo recluida durante un año tras una denuncia presentada por la dirigencia nacional del SNTE por presuntas irregularidades en el manejo financiero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El PRI, en esta elección, integra junto con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza –instituto por el cual Jiménez Sánchez buscó una diputación federal en 2009– la coalición Hidalgo con Rumbo, que postulará a Omar Fayad Meneses como candidato a gobernador.

En el proceso para elegir alcaldes irán coaligados en 41 municipios, los cuales aún están por definirse.

Te puede interesar:

Reportaron dos heridos tras ataque al camión

Dos jugadores del Benfica resultaron heridos el jueves por la noche tras el ataque a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget