Considera Andrés Velázquez que mercados requieren de mejoras

Durante su recorrido por las diferentes áreas del mercado Benito Juárez, Velázquez destacó la necesidad de rehabilitar el inmueble para apoyar a los comerciantes

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Considera Andrés Velázquez que mercados requieren de mejoras
Compartir:

Los mercados locales requieren mantenimiento y rehabilitación de espacios para atraer a los ciudadanos a adquirir productos básicos, disfrutar de la gastronomía local y para los turistas, explorar y comprar recuerdos para sus familias, consideró Andrés Velázquez Vázquez, candidato común de Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo.

Invitado por los locatarios del mercado Benito Juárez, uno de los centros de abasto más antiguos de Pachuca, Velázquez saludó a los comerciantes de frutas, legumbres, carnicerías, tocinerías, mariscos, pescaderías, así como a los vendedores de comida y sus clientes, quienes disfrutaban de diversos platillos como barbacoa, cecina, antojitos típicos y aguas frescas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

También tuvo el placer de conocer a doña Andy, una vendedora de periódicos icónica, que a sus 91 años sigue trabajando.

Velázquez agradeció el apoyo y aseguró que el próximo 2 de junio la transformación llegará al mercado Benito Juárez y a todos los rincones de Pachuca. Los comerciantes expresaron su respaldo al candidato a diputado local y a Claudia Sheinbaum para poner en marcha el segundo piso de la transformación.

Durante su recorrido por las diferentes áreas del mercado Benito Juárez, Velázquez destacó la necesidad de rehabilitar el inmueble para recuperar a los clientes y ciudadanos.

Reconoció que este es un asunto que no solo compete al ámbito municipal, sino que también requiere gestión de recursos económicos desde las cámaras de diputados federal y local.

Escuchó las peticiones de los locatarios, entre las que se incluyen pintura, fumigación, activación de extractores de aire, suministro de agua, regulación del ambulantaje y recolección
de basura.

Velázquez destacó que desde el Congreso local apoyará a la presidencia municipal de Pachuca con Jorge Reyes para que los mercados recuperen su identidad, su clientela y beneficien a los comerciantes.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Andrés Velázquez se compromete con familias de los barrios 
Hace 17 días
Imagen: El pueblo impulsa a Andrés Velázquez al congreso
Hace 18 días
Imagen: De ganar elección Andrés Velázquez priorizará barrios   
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad