Poder Judicial del estado retoma actividades presenciales este lunes
 
Hace (38) meses
 · 

Juan Carlos Villegas

Compartir:

El Poder Judicial del estado reanudará a partir de hoy sus plazos procesales, actividades presenciales y atención a la sociedad, luego de que Hidalgo pasara de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico
de Covid-19.

A través de la circular 05/2021-CJ, el Pleno del Consejo de la Judicatura local informó que se aprobó el acuerdo general 16/2021, que contiene dicha determinación. Además, el documento señala que la atención al público se brindará en el horario normal, de lunes a viernes.

Las personas interesadas podrán agendar una cita previa a través de la página de internet pjhidalgo.gob.mx.

Asimismo, el organismo detalló que se tomarán medidas sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante del padecimiento respiratorio.

El documento indica que no se permitirá el acceso a las personas con síntomas de Covid-19, mientras que los trabajadores y visitantes tendrán que portar cubreboca y abstenerse de saludar por medio de contacto físico.

Además, los empleados del Poder Judicial con enfermedades respiratorias deberán quedarse en casa.

David Padilla I Pachuca

 

A partir de hoy comenzará la aplicación de 21 mil 770 dosis de la vacuna contra el Covid-19 elaborada por AstraZeneca a adultos mayores en tres municipios de Hidalgo.

Ayer, autoridades federales dieron a conocer el arribo, por la madrugada, de 870 mil, que serán distribuidas en 330 demarcaciones y delegaciones de las 32 entidades.

Abraham Mendoza Zenteno, delegado de Programas para el Bienestar, informó que las dosis del fármaco llegarían ayer mismo a la capital del estado por vía terrestre, para posteriormente ser enviadas a Huejutla, Atlapexco y Villa de Tezontepec, donde comenzará su aplicación.

En entrevista con Criterio, el funcionario explicó que convocarán a los adultos mayores de 60 años por localidad; además, señaló que hay “un importante avance” en las notificaciones a quienes manifestaron vía telefónica su deseo de inmunizarse.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (46) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad