Podemos se alista para proceso de selección

Adela Garmez I Pachuca

El partido local Podemos emitió la convocatoria para el registro de aspirantes a contender por una de las 84 alcaldías del estado, cuya inscripción cerrará el próximo 8 de abril.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la zona metropolitana, integrada por Pachuca, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Epazoyucan, Zapotlán de Juárez y Zempoala, serán postulados seis hombres y, para San Agustín Tlaxiaca, una mujer.

El documento expone que los precandidatos no podrán erogar gastos por concepto de precampaña, como propaganda exterior, folletos, volantes u otro tipo de utilitario; pues en caso de hacerlo, deberán entregar un informe a la secretaría de finanzas del partido sobre el origen y destino del gasto.

En cuanto a las causas que originarían la pérdida de la candidatura, informó el instituto político, tendrá que ver si el postulante se registra como aspirante en otro instituto o asume la dirigencia.

También, es causal de baja si los contendientes cometen actos anticipados de campaña, calumnias, difamación u ofensa contra cualquier otro aspirante de Podemos, así como a su dirigencia o cualquier otro partido o candidato de otro partido.

Queda prohibida la propaganda negra o violencia política, hacer declaraciones públicas que comprometan al partido, discriminación o violencia, principalmente contra mujeres, añadió Podemos.

 

 

Te puede interesar:

Desviarán tránsito en el Felipe Ángeles por obras de distribuidor vial

Desviarán tránsito en el Felipe Ángeles por obras de distribuidor vial

Debido a los trabajos de la obra del distribuidor vial Venta Prieta, sobre el bulevar …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget