Poca participación en la marcha antiAMLO, en Pachuca
 Hace (45) meses · 
Frena organiza segunda protesta contra AMLO en Pachuca
Compartir:

Un reducido grupo de ciudadanos en Pachuca se unió a la denominada marcha antiAMLO que se replicó en diversas ciudades del país para pedir la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la capital hidalguense hubo poca iniciativa, ya que la caravana que salió de plaza Juárez con destino al Reloj Monumental solo congregó a 15 ciudadanos, quienes circularon a bordo de camionetas y vehículos de lujo, entre ellos un Mustang.

A diferencia del contingente que recorrió sitios emblemáticos de Ciudad de México, donde estuvieron presentes personajes conocidos, como Gabriel Quadri, en Pachuca no se observó la presencia de figuras de la política o sectores sociales.

En redes sociales, los ciudadanos que participaron en la caravana fueron criticados, pues les cuestionaron el uso de autos de lujo; asimismo, les pidieron que caminaran y conocieran las necesidades de la población.

La caravana de Pachuca salió de plaza Juárez, tomó la glorieta Revolución, pasó por la calle Allende, así como por el viaducto Nuevo Hidalgo, Ocampo y el Reloj Monumental.

Posteriormente, unas cinco personas se concentraron en la explanada de plaza Juárez, en donde, al igual que los anteriores, pidieron la salida de AMLO, quien llegó a la presidencia de la República con más de 30 millones de votos de los mexicanos.

A través de un altavoz invitaron a la ciudadanía a unirse a su protesta, pero no hubo respuesta a su llamado. Dijeron que “López Obrador ha engañado a la gente”, pues no ha habido un cambio verdadero.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad