Pide Nissan llevar a revisión Altima por falla en puertas
 
Hace (45) meses
 · 
Pide Nissan llevar a revisión Altima por falla en puertas
Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que Nissan Mexicana SA de CV hizo un llamado a los consumidores para que lleven a revisión algunos vehículos Altima modelo 2016 y 2017.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que la automotriz solicitó que se lleven a evaluar los automotores mencionados, ya que existe un posible mal funcionamiento de la barrera de vapor y chicote de las puertas traseras que pudiera ocasionar interferencia con el regulador de la venta y, en ciertas ocasiones, hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventanilla.

Por tal motivo, Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar e instalar clips y, de ser necesario, reparar la barrera de vapor y chicotes de las portezuelas traseras.

La revisión, cambio de pieza y mano de obra, en su caso, no generarán costo para los consumidores.

El llamado a revisión comenzó el pasado 20 de julio y tendrá una vigencia indefinida; además, la empresa notificó a Profeco que son 3 mil 327 unidades de Altima comercializadas en México las que se deben verificar.

Por lo anterior, la procuraduría exhortó a los consumidores a comunicarse con la compañía y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere el servicio en mención.

Los medios a través de los cuales se puede levantar el reporte son la línea de atención telefónica 800 9NISSAN (800 964 7786) y la página de internet https://www.nissan.com.mx/duenos/servicios/campanas-de-calidad.html.

Asimismo, se invitó a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen los datos de contacto de los propietarios actuales.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad