Pese a desconfiar de la vacuna Sinovac, los treintañeros se vacunan vs covid
 
Hace (32) meses
 · 

Foto: Yuvenil Torres

Compartir:

A pesar de que usuarios de redes sociales habían manifestado desconfianza por la vacuna a utilizarse, ayer se registró una gran afluencia de personas durante el comienzo de la inmunización contra el Covid-19 de personas de 30 a 39 años en Mineral de la Reforma.

Mediante un recorrido, Criterio constató la llegada constante de individuos al módulo de inoculación habilitado en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el fraccionamiento La Providencia, quienes esperaron su turno al ritmo de Café Tacvba, Gran Silencio e Inspector.

Mientras aguardaban, una voluntaria animó a los asistentes a realizar estiramientos y relajar los músculos. Algunos se levantaron de sus asientos inmediatamente, pero otros se unieron a la actividad de manera más introvertida.

Entre los segundos estaba Carlos Barrón González, un joven de 30 años de edad con varios tatuajes en el cuerpo y rostro, lo que, además de una afición, es su sustento, ya que se dedica a decorar la piel de los demás.
Carlos, quien tiene un tatuaje en honor a su abuela —fallecida hace siete años— en el antebrazo izquierdo, señaló que el hecho de ser joven no quiere decir que no tenga preocupaciones, pues en su caso, además de ser su propio jefe, da trabajo a otros.

“Tengo la presión de pagar la renta de mi negocio, tengo empleados y hay que pagar el sueldo de otras personas. Y realmente en esta pandemia no nos ha faltado el trabajo, pero ha sido muy difícil porque todo está más caro”, aseveró.

Consideró que, aunque la vacuna Sinovac no ofrece la mayor eficacia en comparación con las de otras compañías, sí brinda protección, lo que le da más tranquilidad.

ALCANCE

204 MIL 360 DOSIS de la vacuna contra el Covid-19 se aplicarán esta semana en Hidalgo

58 MUNICIPIOS abarca esta etapa del esquema de inmunización

51 DEMARCACIONES, en las que se aplicará la primera dosis para treintañeros

7 LOCALIDADES, en las que se suministrará el refuerzo para personas de 50 a 59 años

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad