fbpx
Personas no localizadas

Se busca a Juan Carlos Falcón Chávez; se extravió en Tula de Allende


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Juan Carlos Falcón Chávez, de 43 años de edad, quien fue reportado como no localizado el 20 de noviembre en Tula de Allende.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, el hombre mide 1.69 metros, pesa 90 kilogramos, tiene los ojos cafés oscuro y el cabello corto, rizado y castaño oscuro.

Se busca a Juan Carlos Falcón Chávez; se extravió en Tula de Allende
Se busca a Juan Carlos Falcón Chávez; se extravió en Tula de Allende

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Redacción

Tambien te puede interesar: Se busca a Gemma Natania Nicona Meza, extraviada en Tizayuca

La asociación Sonrisas Perdidas emitió una ficha de búsqueda para localizar a Gemma Natania Nicona Meza, quien se extravió en Tizayuca, Hidalgo, el 15 de noviembre.

La joven, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 15 de noviembre de 2021, en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quima, en la privada Zarape.

Gemma Natania es de complexión delgada, tez blanca, boca grande, cejas pobladas, ojos cafés claros, cabello ondulado y castaño claro.

Asimismo, mide 1.50 metros, tiene cara redonda, nariz mediana, labios gruesos y mentón oval.

La última vez que fue vista usaba una maya morada y una chamarra blanca.

Noticias relacionadas

Back to top button