fbpx
MetrópoliSOS

Localizan a adolescente extraviado en Mineral de la Reforma


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, adscritos a la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), localizaron a un adolescente reportado como extraviado en el fraccionamiento Magisterio, en Mineral de la Reforma.

Tras el reporte realizado por la madre del menor, la unidad especializada intervino y se dio inicio con el protocolo para la localización del joven mediante su búsqueda en diferentes zonas.

Fue luego de varias horas que la persona fue hallada en calles del fraccionamiento Bosques del Roble, en Mineral de la Reforma, donde fue recuperado sano y salvo.

Localizan a adolescente extraviado en Mineral de la Reforma
Localizan a adolescente extraviado en Mineral de la Reforma

Finalmente, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, donde se realizó certificación médica y con ello el proceso legal correspondiente.

Redacción

Tambien te puede interesar: Localizan cuerpo con impactos de arma en Mineral de la Reforma

La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo de un hombre el cual presenta impactos de arma de fuego en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la policía municipal, el hallazgo se realizó en la colonia Los Tuzos altura de las vías del tren, donde fue reportado un hombre sin vida.

El hoy occiso presenta líquido hemático en el hombro izquierdo, asimismo en el lugar se localizaron tres casquillos.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Noticias relacionadas

Back to top button