Buscan a Emelyn Rivera; desapareció en Zempoala
 
Hace (22) meses
 · 

Ficha de búsqueda: PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Emelyn Rivera Durán, de 17 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 21 de junio en Zempoala.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la adolescente mide 1.60 metros, pesa 60 kilogramos, tiene los ojos café y el cabello corto, lacio y castaño con las puntas teñidas de rojo.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Emelyn Rivera; desapareció en Zempoala

Redacción

La madrugada del 9 de junio, tres personas perdieron la vida en un accidente vial que se presentó sobre la carretera México-Tuxpan, en su tramo correspondiente al municipio de Zempoala.

De acuerdo con la guardia nacional división caminos, dicho percance se originó a la altura de la comunidad de Acelotla, dónde un vehículo particular se vio involucrado en un accidente.

Por dicho hecho una persona quedó prensada, por lo que al arribar al lugar los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada debido a que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer, que dos acompañantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital para su atención médica, donde horas más tarde perdieron la vida.

Por dicho accidente la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
title
Hace 13 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad