Buscan a Brenda Batalla; desapareció en Santiago Tulantepec
 
Hace (17) meses
 · 

Ficha de búsqueda: PGJEHTulantepec | PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Brenda Amayrani Batalla Mendoza, de 28 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 18 de noviembre en Santiago Tulantepec.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la joven mide 1.60 metros, pesa 63 kilogramos, tiene los ojos café oscuro, el cabello largo, lacio y negro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Brenda Batalla; desapareció en Santiago Tulantepec | PGJEH

Redacción | Santiago Tulantepec

Un jornalero originario de la localidad Atlatipa Huitzotlaco, perteneciente a Atlapexco, se encuentra en calidad de desaparecido, luego de que se fuera a trabajar cosechando frambuesas a Guadalajara, Jalisco.

Se trata de Sabino de la Cruz Martínez, de 47 años de edad, quien tuvo contacto con su familia por última vez el pasado 12 de noviembre, por lo que sus consanguíneos solicitaron el apoyo de la población para dar con su paradero.

Sus familiares señalaron que Sabino se fue con un contratista, a quien identificaron como Máximo Bautista Hernández, también conocido como Simón, originario de la comunidad Huitzotlaco; sin embargo, refirieron que no saben nada de él, por lo que temen por su integridad.

Sus consanguíneos pidieron que si alguien lo reconoce, se ponga en contacto con ellos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad