La alerta por una camioneta involucrada en un posible accidente derivó en un operativo en la carretera federal

Una camioneta fue interceptada tras intentar escapar de autoridades en la México-Pachuca.
La tarde de este domingo se presentó una movilización policiaca en la carretera federal México-Pachuca, debido a la presencia de una camioneta sospechosa.
De acuerdo con la Policía estatal, mediante la señal de radio se dio aviso sobre una camioneta aparentemente involucrada en un accidente vial en San Antonio.
Te puede interesar: Video muestra riña afuera de la PGJEH en Pachuca
Por este hecho, las unidades de Emergencia se desplazaron a la zona, donde localizaron una camioneta Ford que, al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó huir.
Metros más adelante, fue asegurada junto con sus ocupantes, quienes están siendo inspeccionados.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes