Pareja de charros es encontrada calcinada en Guanajuato
 
Hace (40) meses
 · 
Pareja de charros es encontrada calcinada en Guanajuato
Compartir:

Luego de que fuera reportada como desaparecida, una pareja de charros fue localizada sin vida y calcinada dentro de un vehículo que fue abandonado en Valle de Santiago, Guanajuato.

Los cadáveres que fueron encontrados pertenecen a Karen Hervey Ruiz, un joven jinete originaria del vecino estado de Querétaro, quien apenas tenía 23 años de edad, y el charro guanajuatense Lorenzo Ríos Jr.

Ambos fueron reportados como desaparecidos el 6 de diciembre y la familia de la fémina dio a conocer que perdieron contacto con ella cuando estaba en Valle de Santiago.

Los jóvenes charros asistieron al funeral de Lorenzo Ríos López, padre de Lorenzo, quien perdió la vida a causa del Covid-19.

Los cadáveres habrían sido encontrados desde el miércoles 9 de diciembre en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Los Lobos y Cuatro de Altamira; sin embargo, no se había confirmado que se tratara de ellos.

Según el reporte oficial de las autoridades, uno de los cuerpos quedó sobre el asiento del piloto mientras que la otra persona fue encontrada en la cajuela.

 

Ayer domingo 13 de diciembre, el cuerpo de Karen Hervey Ruiz fue localizado calcinado en Valle de Santiago, Guanajuato, tras reportarse como desaparecida el 6 de diciembre.

A través de redes sociales, familiares y amigos denunciaron públicamente la desaparición de la joven queretana, por lo que su fotografía se hizo viral en las plataformas digitales.

“Karen tenía 23 años, era apasionada de la charrería y estaba acompañada por Lorenzo ‘N’ cuando fue vista por última vez”, se difundió.

De acuerdo con el portal El Universal, la Fiscalía General de Guanajuato dio a conocer el hallazgo de un auto calcinado en el Valle de Santiago.

Los cuerpos a bordo corresponderían al de Karen y su acompañante, según versiones extraoficiales

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad