Pablo Vargas denuncia repartición de publicidad falsa
 
Hace (42) meses
 · 
Pablo Vargas repartición publicidad falsa
Compartir:

Pablo Vargas González, candidato común de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) a la presidencia municipal de Pachuca de Soto, indicó que detectaron brigadas falsas que reparten publicidad apócrifa con logotipos del instituto guinda.

De acuerdo con un comunicado enviado por el área de prensa de Pablo Vargas, los hechos se registraron este martes en los barrios altos de la ciudad, así como en San Cayetano y Ampliación Santa Julia, colonias capitalinas.

“No se dejen engañar, nuestro proyecto no busca ir contra los derechos de las y los ciudadanos, por el contrario, buscamos incrementar el número de policías para una mejor seguridad en la capital hidalguense, tampoco violentaremos los derechos laborales de los trabajadores de la presidencia municipal como algunos empresarios lo hacen con sus empleados; y mucho menos incrementaremos los impuestos, estamos conscientes de la situación económica que se vive en el mundo y no podemos ir contra los derechos de las personas”, manifestó.

https://www.facebook.com/PabloVargasPachuca/posts/178686417073639

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que la propaganda que portaban los sujetos contenía información contra el candidato común de Morena-PVEM-PT-PESH.

El área de prensa de Vargas González indicó que, por los hechos anteriores, fue detenida una persona con publicidad apócrifa que portaba también un chaleco falso de More-na, en la colonia Guadalupe, de Pachuca.

Redacción | Pachuca

Este martes, la entidad superó las 2 mil 100 defunciones derivadas de complicaciones por Covid-19, toda vez que, con los 11 fallecimientos suscitados en las últimas 24 horas, la cifra de muertes acumuladas llegó a 2 mil 103, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Asimismo, solo ayer 96 personas recibieron diagnóstico afirmativo de la presencia del coronavirus SARS-CoV-2 en su cuerpo, por lo que el total de casos positivos en Hidalgo es de 13 mil 268, los cuales se han registrado en 208 días de pandemia, luego de que el 19 de marzo pasado se detectara el primer par de contagios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad