Otorgan 2 patentes de notario público
 
Hace (26) meses
 · 

Proponen dar derechos a notarios adscritos

Compartir:

El gobierno de Hidalgo otorgó dos nuevas patentes de notario público en la entidad, bajo el carácter de adscritas, en Tizayuca y Atotonilco el Grande, además de que aprobó el cambio de un funcionario desde Tula hacia Pachuca.

De acuerdo con documentos publicados en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), se autorizó que Bárbara Salmerón Granados se convierta en adscrita de la Notaría Pública Número 2, del distrito judicial de Tizayuca y tiene como titular a Carlos Fernando Licona Bernal.

De igual forma, Karina Mosqueda Melgarejo cumplió con los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo, por lo que se le otorgó la adscripción en la Notaría Pública Número 4, del distrito judicial de Atotonilco El Grande, en la que se enlista como titular a Óscar Jaime Mosqueda Galván.

Por otro lado, Guillermo Vega Guasco, quien se desempeñaba como notario público titular en el Distrito Judicial de Tula de Allende, solicitó un cambio de adscripción de manera permanente hacia la número 25, en Pachuca de Soto, por lo que se publicó el nombramiento que lo oficializa como nuevo titular en la Bella Airosa.

Según el Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo, el cual está en funciones desde 1981, las oficinas que lo integran se dividen en 17 distritos judiciales, que comprenden todo el territorio de la entidad; tan solo en el correspondiente a Pachuca, hay 27 diferentes notarías públicas.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad