Osmind debe definir si es de Morena: Baptista

Luego de que el diputado de Zimapán, Víctor Osmind Guerrero Trejo, afirmara que hasta ayer no contaba con una invitación formal para acudir a la reunión plenaria de los legisladores locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la cual se realizará hoy y mañana, el coordinador de esta bancada, Ricardo Baptista González, afirmó que Guerrero Trejo “debe definir si forma parte de este grupo”.

Baptista González calificó la reunión del congresista zimapense con comunicadores del Valle del Mezquital para presentar su agenda legislativa como una “buena acción”; sin embargo, dijo que es una contradicción que no lo reconozca como dirigente del grupo parlamentario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Él, primero, no me reconoce como coordinador. Para mí es un compañero emanado de Morena, pero no ha dado cuentas de su actuar, de votar con el PRI, no ha dado cuentas de sus logros legislativos a esta bancada y él ha sido ajeno al actuar de la mayoría de este grupo”, comentó Baptista González.

Afirmó que las propuestas legislativas de Guerrero Trejo no serán vetadas, pero estas tendrán “el trato” que les darán a las iniciativas de cualquier
otro diputado.

“Aquí no hay por qué vetar a nadie, nosotros no somos de esos. Como dice el presidente: ‘No somos iguales’”, comentó.

Sobre la reunión plenaria, indicó que se realizará en la Ciudad de México para definir la agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones, el cual comenzará en marzo.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Te puede interesar:

Morena apoya el cambio de fecha

A través de un comunicado, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) manifestó su apoyo a la decisión …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget