Osmind debe definir si es de Morena: Baptista
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el diputado de Zimapán, Víctor Osmind Guerrero Trejo, afirmara que hasta ayer no contaba con una invitación formal para acudir a la reunión plenaria de los legisladores locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la cual se realizará hoy y mañana, el coordinador de esta bancada, Ricardo Baptista González, afirmó que Guerrero Trejo “debe definir si forma parte de este grupo”.

Baptista González calificó la reunión del congresista zimapense con comunicadores del Valle del Mezquital para presentar su agenda legislativa como una “buena acción”; sin embargo, dijo que es una contradicción que no lo reconozca como dirigente del grupo parlamentario.

“Él, primero, no me reconoce como coordinador. Para mí es un compañero emanado de Morena, pero no ha dado cuentas de su actuar, de votar con el PRI, no ha dado cuentas de sus logros legislativos a esta bancada y él ha sido ajeno al actuar de la mayoría de este grupo”, comentó Baptista González.

Afirmó que las propuestas legislativas de Guerrero Trejo no serán vetadas, pero estas tendrán “el trato” que les darán a las iniciativas de cualquier
otro diputado.

“Aquí no hay por qué vetar a nadie, nosotros no somos de esos. Como dice el presidente: ‘No somos iguales’”, comentó.

Sobre la reunión plenaria, indicó que se realizará en la Ciudad de México para definir la agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones, el cual comenzará en marzo.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad