No descartan alianzas en Ixmiquilpan y Acaxochitlán
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Al no concretarse una candidatura común para contender en los procesos extraordinarios de Ixmiquilpan y Acaxochitlán, Ricardo Gómez Moreno, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no descartó conformar una alianza de facto con los entes Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), que conforman la coalición Va por Hidalgo.

En conferencia virtual, el presidente del sol azteca en la entidad reconoció que la intención es fortalecer sus expectativas de triunfo en ambas demarcaciones, por lo que existe la posibilidad de que no inscriban abanderados, especialmente en Ixmiquilpan.

Gómez Moreno consideró que los entes políticos deben “cerrar filas” en torno a la contienda, por lo que en próximos días, las dirigencias estatal y nacional determinarán la manera en que el PRD va a participar en el proceso.

Por otra parte, el titular del sol azteca indicó que se realizará una sustitución de fórmula en el distrito II Zacualtipán, a fin de “fortalecer la campaña electoral y ganar más adeptos en la misma”.

En dicha jurisdicción habían sido inscritas Dayra Margarita Hernández Hernández, como propietaria, y Yetzeli Josselin Zapata Badillo, como suplente. Gómez Moreno indicó que aún no puede dar a conocer los nombres de quiénes las remplazarán.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 30 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad