necesario quitar Grupo Universidad Antonio Attolini
Foto: Oscar Sánchez

“Es necesario quitar a Grupo Universidad”: Attolini

El aspirante a secretario general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Antonio Attolini Murra afirmó que Grupo Universidad tiene asuntos por resolver con la ciudadanía de Hidalgo y debe perder el control que mantiene en la Universidad Autónoma del Estado (UAEH).

“Creo que el pueblo tiene muchas cuentas pendientes con Grupo Universidad que ha usurpado y abusado del poder mucho tiempo. ¿Pues no le dicen la Sosa Nostra porque funciona como un grupo de capos? Y eso está mal”, dijo.

Afirmó que los agravios no solo han sido hacia el partido guinda, sino contra los habitantes.

“No es nada más de los militantes de Morena; yo creo que Hidalgo de a poco se está dando cuenta de sus viejas formas y herencias de un régimen que está caduco.

“Gracias al esfuerzo del pueblo obradorista estamos logrando revelarlos como los corruptos que son y organizarnos para tomar su lugar, sacarlos del poder y gobernar para transformar la vida a la gente, no nada más para cambiar cuentas de banco, casas y carros, como lo hizo esta gente”, agregó.

Además, se refirió a las inconformidades dentro de Morena por las postulaciones, lo que considera que deriva del abandono en que se tiene a los comités estatales y municipales: sin dirigencias.

Attolini Murra comentó que situaciones como las que ocurren en Pachuca –donde el dos veces aspirante a la gubernatura estatal Francisco Xavier ha llevado a tribunales la disputa por las candidaturas a la presidencia municipal de Pachuca– solo añaden discordia.

Acudió para promoverse

  • Attolini Murra visitó a la militancia de Morena en la capital del estado para promover su campaña por la Secretaría General del instituto político y se pronunció contra Grupo Universidad

Emmanuel Rincón l Pachuca

También te puede interesar: TEEH tira registro de Baptista González para alcaldía de Tula

Debido a que el diputado local con licencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Ricardo Baptista González no tramitó su segundo permiso para separarse del cargo con antelación, los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) determinaron que su registro como candidato no es válido, toda vez que no cumple con los 90 días señalados en el Código Electoral para participar en los comicios del 18 de octubre.

Te puede interesar:

Tras derrota, Rosalba Calva y Armando Quintanar regresan a su curul

Tras derrota, Rosalba Calva y Armando Quintanar regresan a su curul

Luego de haber sido derrotados en la elección del 18 de octubre, los diputados locales …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok