VIDEO: Así rescataron a un bebé abandonado en un 3B de Pachuca

La menor, presentaba complicaciones de salud y fue llevada al Hospital del Niño DIFH para ser atendida

Imagen: Redacción
 
Hace (23) meses
 · 
Imagen: VIDEO: Así rescataron a un bebé abandonado en un 3B de Pachuca
Compartir:

La noche de este lunes, agentes adscritos a la Policía Violeta brindaron auxilio a una bebé de un año de edad que fue abandonada afuera de una tienda ubicada en el bulevar Javier Rojo Gómez, en la capital hidalguense.

Personal del establecimiento alertó a través de la línea de Emergencias 911 sobre la presencia de la menor, quien fue dejada en el comercio por una mujer que posteriormente huyó a bordo de una motocicleta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Violeta valoraron a la pequeña y la trasladaron al Hospital General de Pachuca. Debido a complicaciones de salud, la bebé fue canalizada al Hospital del Niño DIFH para recibir atención especializada.

Según los primeros informes, entre las pertenencias de la bebé se encontró un registro de nacimiento de un hospital en Tapachula, Chiapas, y una copia de la identificación de la madre, de origen guatemalteco.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión